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16

Jul

2013

Medicaid de NC nuevas demandas de procesamiento del sistema de facturació

Gobernador de Carolina del norte visita sistema de Medicaid se centra

ROBERTSON, Associated Press RALEIGH, Carolina del norte Gobernador Pat McCrory, dijo el martes que es un signo positivo Medicaid nuevo de Carolina del norte sistema de facturación está procesando solicitudes y otros documentos de médicos y hospitales aunque con algunos contratiempos. La red de computadora llamado "NCTracks" vino lunes online, reemplazando un sistema heredado que primero fue activada en 1977. Al hablar en la reunión mensual del Consejo de estado, McCrory dijo otras estatales electos que se complace que el sistema está funcionando. "El peor escenario que habíamos planeado para de ella no funciona en absoluto no ha llegado a buen puerto, que es una gran noticia," dijo McCrory a otros funcionarios electos en todo el estado. "Ahora mismo, hay problemas no principales, y los están resolviendo en este momento". Se espera que NCTracks $12 billones en demandas anuales de más de 70.000 proveedores de Medicaid, el programa de atención médica del gobierno federal y estatal para los residentes de 1,6 millones. El nuevo sistema se pretende agilizar la facturación, reducir trámites y guardar el estado de $35 millones anualmente. El portavoz del Departamento de salud y servicios humanos Ricky Diaz dijo que algunos usuarios no pudieron ingresar el lunes como una avalancha de personas que intentaron acceder al sistema a la vez.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.wral.com/new-nc-medicaid-billing-system-processing-claims/12619730/

ACTUALIZACIÓN: Gobernador McCrory visitas Medicaid sistema centros

Pat McCrory quiere ver de cerca cómo un nuevo Medicaid afirma que está trabajando el sistema de facturación para Carolina del norte. Los administradores McCrory y superior para el Estado Departamento de salud y servicios humanos el martes visitaron las operaciones y centros de llamadas para el proveedor contratado para generar y ejecutar la red informática. El sistema desarrollado por Computer Sciences Corp. entró en línea el 1 de julio. La Agencia Estatal de salud dicen que el programa de facturación llamado NC pistas ahora ha procesado más de 2,5 millones de reclamaciones y es escribir cheques a proveedores de servicios de Medicaid por primera vez esta semana. McCrory dijo el lunes hasta ahora que ha habido muy pocos problemas y sin averías importantes con el sistema. La red informática sustituye un sistema heredado que se encienda en 1977.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.postandcourier.com/article/20130710/PC1610/130719990/1356/north-carolina-governor-visiting-medicaid-system-centers

Curso de la crisis del sistema de facturación: DA

(AP) - el gobernador Pat McCrory ha echado un vistazo de primera mano a las nuevas acusaciones Medicaid de Carolina del norte, sistema de facturación. McCrory, salud y Secretario de servicios humanos Aldona Wos (vahsh) el martes visitaron las operaciones y centros de llamadas para el proveedor contratado para generar y ejecutar la red informática. El sistema entró en línea el 1 de julio. La Agencia Estatal de la salud dice que el programa de facturación de "NCTracks" ha procesado más de 2,25 millones de reclamos desde su primera semana de operación. Total de los pagos a los proveedores de Carolina del Norte esta semana superará $137 millones, que incluye el pago de todas las reclamaciones pendientes que había acumulado en la transición de 10 días de edad a los nuevos sistemas de reclamaciones, anunció un comunicado de la oficina de McCrory. La red informática sustituyó un sistema enciende por primera vez en 1977. ___ Historia anterior: el reemplazo de Carolina del norte anticuado Medicaid, programa de facturación que esté encendido 10 años después de la primera licitación se buscaron para construirla. El proyecto de casi quinientos millones de dólares llamado "NCTracks" comienza a aceptar las facturas y las solicitudes de tratamiento de hospitales, médicos y otros proveedores de servicios del lunes. El Departamento de salud y servicios humanos, dice que ha hecho todo lo posible para prepararse para una transición sin problemas desde un programa que se encienda en 1977. Se llevó a cabo sesiones de entrenamiento, ejecute las facturas a través de la red y reforzado help desk. Departamento Chief Information Officer Joe Cooper dice que espera que algunos problemas pero creo que se ha probado extensivamente para satisfacer las necesidades de los proveedores. El esfuerzo para construir el proyecto ha estado marcado por una cancelación de contrato, sobrecostos y críticas por auditores del estado.
Para la versión original, incluyendo cualquier supplemntary imágenes o video, visite http://www.witn.com/news/stateregional/headlines/New-NC-Medicaid-System-Finally-Getting-Turned-On-213760321.html

Tweet Mmusi Maimane el ANC recibir una factura errónea de la ciudad de Johannesburgo pone de relieve la magnitud de la crisis actual de facturación en la ciudad, la Alianza democrática, dijo el martes. También expone el absurdo de la negación continua de alcaldes que hay una crisis, líder DA Johannesburgo Mmusi Maimane dijo en un comunicado. Tal vez ahora que la crisis ha llegado a casa Luthuli, veremos una respuesta más rápida y proactiva de alcalde [parques] Tau, dijo. El martes, eNCA informó en su página web que el CNA había recibido una factura errónea para R3, 5m de la ciudad de Johannesburgo para electricidad, impuestos y tasas excepcionales. El proyecto de ley, de fecha 24 de mayo de 2013, por servicios de la sede de la CAN Luthuli House y contenía una amenaza de acción legal. Vocero del ANC Keith Khoza dijo eNCA que el partido había presentado una queja formal en el que disputa la cantidad indicada contra lo que se pagaba. Ciudad portavoz Stanley Maphologela dijo a la emisora: cuenta el Luthuli fue entre las cuentas bien pagadas, cada mes sin falta. Dijo que el CNA había traído el error de facturación a la atención de municipalitys, y que el problema ha sido subsanado. Maimane dijo que la ciudad pegado a su cabeza en la arena por intentar resolver la crisis mediante el cierre de consultas de facturación que se había destacadas por más de 90 días. Como resultado, los residentes que han pagado las facturas incorrectas en un esfuerzo para evitar desconexiones no recibirá un reembolso, dijo.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.techcentral.co.za/billing-system-crisis-ongoing-da/41723/


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