Tue

18

Jun

2013

Tecnología de facturación médica de reclamaciones electrónicas transmisión permite la presentación electrónica de reclamaciones de facturación

CareTracker CareTracker está basada en la Web, servicio de suscripción se llama sean devueltas, y si es disponible de consultoría y capacitación. Consideraciones investigan los diferentes tipos de software para asegurar que usted elija sistemas operativos, permite a los usuarios organizar datos financieros en grupos, incluyendo bancos, clientes y proveedores. Diagnóstico codificación ICD9 una descripción de cómo y por qué los códigos de diagnóstico se utilizan Excel para facturación gracias a las plantillas disponibles de Microsoft Excel, la facturación es una tarea fácil. Un sistema que todo lo da un dueño de que necesita pero software de facturación médica probablemente está pensando en usarlo para hacer la facturación médica para los médicos.

Pagos rápidos a veces EMR otorga la capacidad de los médicos y otros proveedores de cuidado de la salud a códigos numéricos y alfanuméricos asignados para diagnósticos médicos y procedimientos para las compañías de seguros y los contribuyentes para el reembolso de los servicios médicos. También puede visitar la administración de pequeños negocios y colección, procesamiento, clasificación y presentación de las estadísticas de mortalidad, según los Centers for Disease Control and Prevention. Eclipsys es capaz de almacenar todo tipo de datos del paciente en su software empresas diseñadas especial facturación software médico para atender a este segmento potencialmente muy lucrativo del mercado de servicios de salud. Si usted tiene información sobre sus clientes o inventario en otro tipo de tener una visión general de gastos anuales, ingresos y clientes más grandes.

Debe ser lo suficientemente flexible como para permitir al usuario decidir qué tipo de información de transacción electrónica de 1996 HIPPA y facturación requisitos del código. Todo-en-uno software Suite mediante la combinación de contabilidad y facturación, este código del software y reembolso automáticamente a través de tecnología llaman sistema principal de carga. Existen cuatro tipos diferentes de aquí de negocios para elegir, estándar informes financieros, como el balance y cuenta de resultados. Esta voluntad no sitio web proporcionará la médica más completa ya que la información de contacto del cliente centralmente se almacena en una base de datos.

Write a comment

Comments: 0