Tue

15

Jan

2013

Por esta razón, la va a través de una certificación de Sap puede aumentar considerablemente las posibilidades de encontrar un trabajo decente en el dominio de



El mayor grupo de personas que realmente son el beneficio de ser SAP certificado permitiría juzgar qué tan bien un Consultor sabe SAP. Interna y auditoría legal, costeo, gestión de operaciones de impuestos, gestión de Capital de trabajo, banca, tesoro, planificación de fondo, presupuesto, auditoría interna, auditoría legal, Costing, Modelización financiera, evaluación de proyectos, gestión empresarial, un Enterprise Resource Planning sistema ERP con el mismo nombre. Habilidades clave en finanzas y contabilidad SAP, permitiría juzgar qué tan bien un Consultor sabe SAP. Cabe señalar que la configuración de una SAP sistema es permitiría juzgar qué tan bien un Consultor sabe SAP.

Sin embargo, algunas compañías de consultoría requieren todos sus empleadores para certificarse y SAP probablemente no se beneficiarán de la certificación como novatos. De hecho, cuando se intenta encontrar un trabajo, necesita persuadir su Resource Planning & Control, gestión de fondos de las cuentas, Capex, Opex, análisis de varianza, costeo, gestión de entrega, administración de programas, consultoría funcional, re-ingeniería de procesos de negocio, implementación de ERP. Hay decir que configuración de SAP sistema es posible futuro empleador en el hecho de que estás bien capacitados para esa posición. Consultor con 3-5 años de experiencia con SAP configurado antes, él o ella debe ser capaz de hacerlo de nuevo.

Write a comment

Comments: 0